Skip to main content

La tarde del día 8 de noviembre Efi Cubero presentó su libro Solo inclasificable en el salón de actos de la RUCAB ( Residencia Universitaria de la Caja de Badajoz). La invitó la Tertulia Página 72 bajo el patrocinio de la Fundación CB.

Para mantener la memoria de ese momento coloco en este espacio solo el dialogo que mantuve con nuestra autora. Intencionadamente quise que el mayor tiempo lo ocupara ella dado que era su obra la que se presentaba y nadie mejor que ella misma la conoce. A veces los que presentan libros ocupan más espacio que el propio autor en un afán absurdo de mostrar que se ha leído bien la obra. En este caso no solo la he leído sino que tuve que sacrificar todo mi escrito para ceñirme al mínimo tiempo dejando todo el protagonismo para la autora de Solo inclasificable. En otro post de este blog colocaré el texto completo sabiendo que no robo protagonismo a nadie sino que más bien hago una exegesis amplia y critica de la obra.

Esta es la parte central de la presentación. Las otras dos partes de introducción al acto por Antonio Castro y música de piano interpretada por Pedro Monty, así como el recital de poemas escogidos de la obra por Maribel Bazaga y Elena García Martín, las colocaré en post diferentes y aparte.

Podeis dejar vuestro comentarios en este mismo blog.

Déjanos un comentario 5 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.