Skip to main content

El 31 de marzo del 2017 se presentó en Madrid El nombre secreto del agua, editada por Pablo Méndez (Vitruvio) que estuvo en el evento.

La presentación estuvo a cargo del poeta extremeño Manuel Cortijo. Y la magia de la música la puso Sensi Falán, gran cantautora almeriense que vino desde Almería para este acto. Sensi musicalizó algunos poemas de la obra.

El evento se desarrolló en la Biblioteca Eugenio Trías, ( antigua Casa de las Fieras) en el Parque de El Retiro de Madrid.

El acto estuvo concurrido. Entre el público estaban mis amigos Juanma y Francisco Mesa. Tambien estuvieron escritores de la Asociación Beturia, con Jacinto Gil Sierra. Asistieron otros escritores madrileños, como Alberto Infante. Hubo ausencias, para mí muy importantes (justificadas). A todas ellas les mandé un abrazo por preocuparse en indicarme su no presencia y desearme éxitos.

El nombre secreto del agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.