El día 27 en la Casa Sefarad de Córdoba viví una tarde noche muy especial.

Se presentaba la Antología Zikaron. Cinco miradas en verso, en la que participo con Fermín Castro , Diego Castillo , José Miguel García , Miguel Gómez. Un honor estar con estos amigos con los que hace cuatro años comenzamos a preparar este proyecto.

Víctor Manuel Jiménez Andrada, director de la A.C. Letras Cascabeleras, que acogió el borrador de la obra, ha hecho posible una edición extraordinaria de la misma.

La obra tiene el sello mágico de un diseño de portada de Carmen López Rey y de un prólogo escrito por Sebastián de la Obra.
Todo un compendio de bondades

Esta noche del 27 de enero y en este espacio mágico de la Casa Sefarad, Sebastián de la Obra- prologuista de la obra- presentó el evento. Este fue capaz de engarzar un evento, como el de la conmemoración de las víctimas del Holocausto, con este otro de presentar una Antología literaria.

Las cerca de setenta personas que allí se encontraban aplaudieron emocionadas ante las palabras de Sebastián y mantuvieron una extraordinaria atención ante cada una de las intervenciones de los cinco autores del libro. Cada autor recitamos alguno de los poemas que firman el contenido coral de la Antología.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

error: Contenido protegido - Derecho de autor