Skip to main content

Estás notas las escribo desde ese haber aprendido de los grandes, de esos poetas que me hicieron sentir que es mejor leer y guardar silencio que escribir. Y como hace tiempo emprendí la aventura de esto último quiero, si me permitís, anotar varias cosas:

Primera, que quiero compartir -en este día memorable del Libro- la alegría de haber publicado mi último libro, Notas para no esconder la luz, en una editorial como Olélibros donde a su editor, Toni Alcolea, le importa, por encima de todo, sus escritores , aunque también y en especial sus escritos.

En estos días del Covid-19 me he sentido acompañado en la distancia por Toni. Como hicieron otros amigos, Toni Alcolea, me llamó por teléfono para interesarse por mi situación. Sus palabras me empujaron a enfrentar un estado de angustia y estrés, propios del confinamiento. Agradezco su preocupación. No puedo obviar que junto a él hay un equipo maravilloso, tremendamente humano, destaco a Loli Lara porque es con quién más he tratado mientras se estaba pariendo mi obra.

Segunda, en este día del libro, quiero mencionar también a todos aquellos que se interesaron por mis creaciones: A Juan Antonio Méndez, a Manuel Romero Higes– para mí un gran editor- a Pablo Méndez, a Daniel Albors – uno de los mejores. Sus editoriales me han mantenido, en estos últimos veinte años de mi vida, con el deseo de escribir aportando lo mejor.

Tercera, subrayar que sigo evolucionando – eso sí- mientras aprendo, en el silencio lector, de los grandes. Gracias a todos los que me emocionaron mientras leía sus versos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.