Skip to main content

Mi último libro lo ha editado Olélibros una editorial que tiene peculiaridades interesantes. A su editor, a Toni Alcolea, le importa un buen texto pero de una forma especial el talante de quien lo escribe. Su forma de tratar a sus escritores ha generado una atmósfera positiva haciendo de la editorial una familia.

Al poco de editar con Toni comprobé que mi obra, NOTAS PARA NO ESCONDER LA LUZ, estaba rodeada de otros trabajos maravillosos y, por supuesto, de grandes y buenas personas. Amigas, unas; conocidas, otras:

Luis Miguel Sanmartín, Carmen Salas, Ángel Gas, Rosa María Marcillas, Pedro Villar Sánchez, Rosa Cuadrado, César Márquez Torno, José Antonio Olmedo (Heberto de Sysmo), R.Ballester, Eliana Cevallos, Ferrán Garrido, Paca Aguirre, Magda Villarroya,Vicente Barberá, Ricardo Belveser…

De algunas obras ( ver fotos) ya hice sus reseñas, como de TRECE, El cantar de las caracolas; o prologué, como es el caso de Perdonen la franqueza. Las otras obras las he leído y disfrutado, entre otras, Taxidermia, Los espejos del agua, Corazón de sol, Reflejos

Con algunas me he identificado más que con otras. Esta apreciación subjetiva no quiere decir nada sobre su ser excelente.

Algunas de estas obras, las que más me llegan y aportan, tendrán su reseña en este blog. Reitero, no hacerlas de las otras no suprimen de estas su importancia y bondad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.