Skip to main content

Pedro Maonty es de esas personas que te hacen creer en el ser humano. Trabajar con él es entrar en esa dimensión de la excelencia. Cada vez que le he propuesto participar en algún evento con su música siempre he encontrado una total disponibilidad. Agradezco ese dar su tiempo, esa generosidad suya que hace que los demás seamos más buenos y mejores personas.

En este reciente evento organizado por la Tertulia Página 72 y patrocinado por la Fundación CB en la que se presentaba el último libro de Efi Cubero, Solo inclasificable, editado por La Isla de Siltolá, ha estado acompañando los diferentes momentos del acto. Extraordinaria interpretación haciendo del espacio del Salón de actos de la RUCAB un lugar mágico donde la emoción tomó protagonismo. Ha sido brillante la interpretación musical que acompañó la secuencia del recitado de cinco poemas del libro por Maribel Bazaga y Elena García.

Déjanos un comentario 2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.