En su muro de Facebook África Sánchez, magnífica poeta y una persona ejemplar escribía esto a propósito de mi último libro EN EL ÁNGULO INCIERTO DEL ESPACIO «

«Me he dejado mecer por los sentimientos encontrados en el laberíntico espacio del ángulo incierto del libro de Faustino Lobato, esos espacios que agrando y se agrandan conmigo cuando la noche, que es cuando leo, se torna cómplice belleza.

También yo, como el poeta, rehago el silencio y mi mirada se pierde entre las líneas de cada verso, se pierde en el sensual tacto de la calidad de cada hoja de un libro que es un poema en si mismo.

En la buscada soledad en la que alimento mis sueños, consigo bailar emocionada al compás del ángulo incierto del espacio y traspaso zonas secretas, espacios vacíos colmados de sombras poéticas que he descubierto gracias al autor. Es un privilegio perderse en la emotividad de este descubrimiento.

Ya conocía la obra de Faustino Lobato, por suerte…el sonido de sus poemas en su voz…ahora, en el ángulo incierto encuentro espacio en el que la paz me envuelve y se va de mí, toda incertidumbre.


No se irá sin embargo este libro, de la cabecera de mi cama.
Felicidades Faustino, sublime tu obra. Un abrazo.
«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes

error: Contenido protegido - Derecho de autor