Maravilloso impacto el que ha tenido, sobre todo en las redes sociales, el libro En el alfabeto del tiempo editado por Olé libros este diciembre de 2022. De entrada, se han realizado tres videos promocionales del libro realizados por Alejandro Huyro. Cada uno de ellos está tomado de los tres primeros capítulos del libro. Del primer capítulo «en la vertical de los días «se ha tomado el poema 9 «entre mis afanes» , del segundo se tomado el poema 19 «somos paréntesis» que da título al mismo capítulo y del tercero se ha tomado el poema 25 «cuando». El objetivo de la promoción del libro es sacar un video de cada uno de los cinco capítulos que componen la obra.

Por otro lado, la obra ha ido a diferentes lugares de España, unas veces como regalo como es el caso de mi amigo Julio Sánchez Martín, que es quien escribe el epilogo, regalando la obra al escritor Javier Lostalé y a Hilario Barrero; otras, como adquisición generosa, entre otras la de Carmen Salas del Río, que no solo compra la obra sino que hace un breve, pero intenso, comentario en su muro, donde además coloca una selección de poemas del libro: el 36, el 13 , y el 10. A esta magnifica poeta granadina le agradezco sus palabras y su aprecio por mis letras. Otros poetas, como Luis Migues Sánchez Martín , Rosa María Marcillas Piquer, Luis Miguel Malo Maca, María África Sánchez , Juan Manuel González Flores (tertuliano de Página 72), Carlos Aguirre, Pablo A. García Malmierca , Chelo de la Torre, Txus Amat , Maria Ángeles Pérez López se han hecho eco de la tenencia del libro en sus estantes de casa. También la AEEX lo ha colgado en su escaparate de novedades.

Una de las entradas más directas y amables ha sido la de Diego del Moral Martínez, autor de los dibujos de portada e interior. A este le estaré eternamente agradecido por su generosidad al querer participar en este proyecto.

Algunos escritores han reseñado el libro en sus muros de Facebook: Efi Cubero, Pepe Iniesta, ….

También amigos y seguidores de Facebook, como es el matrimonio Angels Fernández Martín y J. Juan López Raya que no solo han comentado el haber recibido el libro sino que han hecho un magnifico video poniéndole música a uno de los poemas.

En Badajoz, la ciudad donde resido, algunos libreros han anunciado la existencia del libro en sus fondos de venta, como es el caso de Agustín de Tusitala. Un honor estar entre otros escritores en esta librería. Tambien en otra de las grandes librerías de referencia en Badajoz, como es la Librería Colón.

Gracias a todos los lectores que han encargado el libro a la editorial o a través de mi pagina web por querer tenerlo firmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.