Skip to main content

Han pasado diez meses desde la publicación de «En el alfabeto del tiempo«. Durante todo este tiempo el libro ha tenido un gran recorrido, cerca de doscientos libros vendidos. Por ello, agradezco a todos los lectores-as que se han acercado a esta obra final de la trilogía sobre la luz, el espacio y el tiempo.

Siempre gracias a José Antonio Olmedo López Amor por su prólogo, a Julio Sánchez por su epílogo; a Alejandro Huyro por la realización del audiolibro (QR)que acompaña la obra como gesto inclusivo para invidentes, a Diego del Moral Martínez por las ilustraciones de portada e interior. En especial , gracias a Toni Alcolea por editarlo, un honor ser parte de su proyecto editorial.

Gracias a todos los escritores que han presentado la obra: a Ramón Pérez Parejo en la Biblioteca del Estado en Cáceres; a Luis Sáez, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Badajoz; a Julio Sánchez, en la feria del libro d Trujillo; a Monica Manrique de Lara en la Fundación Caballero Bonald en Jerez de la Frontera y a José Manuel Diez , en la librería La Industrial en Zafra.

Si entras en este enlace podrás disfrutar de poemas y vídeos del libro. Incluso puedes descubrir los libros de la trilogía: Notas para no esconder la luz ( Olélibros); En el ángulo incierto del espacio ( Diputación de Badajoz).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.