Skip to main content

El sábado 27 de enero reanude las presentaciones de En el alfabeto del tiempo. Esta vez era en Córdoba, en la librería La República de las Letras y de la mano de dos amigos, escritores excelentes: Fermín Castro y Jose Miguel García.

La librería regentada `por Paco y su mujer, abogado él y profesora ella, es un espacio de espacios. Magnifico lugar para los encuentros de ,letras. Esta vez nos reunimos una veintena de personas que estuvieron atentas a las palabras de mis presentadores y al dialogo que estos iniciaron conmigo. Se creó un ambiente mágico, lo propio en estos eventos donde la sinergia de autores y lectores brotó espontanea.

Fermín y Josemi dialogaron entorno al contenido del libro subrayando algunos aspectos claves de él. Después de su intervención me llamaron a la palestra para plantearme juna serie de cuestiones configurando así los aspectos interesantes, entre otros, de la metapoesía que, una vez más aparece en la obra .

Una vez acabada la presentación se unieron a la fiesta de las letras y el vino Diego Castillo y Miguel. Estos amigos escritores nunca faltan en las presentaciones de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.