Skip to main content

Voy a una ciudad, como Valencia, para presentar mi último libro “En el alfabeto del tiempo” editado por Toni Alcolea (Olélibros). El evento será en Vuelo de Palabras, un espacio singular donde la escritura y los escritores toman un particular protagonismo. A Toni, siempre gracias por haberme acogido y por hacer que me sienta bien en esta familia de Olélibros.

Quien presenta el libro es Jose Antonio Olmedo López Amor a quien le estaré eternamente agradecido por su excelente prólogo, además de por su reseña en la revista, en papel, Quimera y por querer acompañarme en este tránsito valenciano. Gracias mil.

Quiero dejar clara mi ilusión de ir a una ciudad, tan especialmente volcada con la cultura, como Valencia. Al mismo tiempo, quiero expresar  mi sentimiento de vértigo ante este lugar maravilloso e imponente, como Valencia,  porque es como atravesar el Océano Atlántico en una barca pequeña. Ante estos sentimientos encontrados me consuela saber que, al menos, voy a estar con los amigos, la mayoría escritores, e incluso con algún que otro seguidor de Facebook. No sé cuánto público tendré, es lo que menos me preocupa, lo único que sé es que podré darle un abrazo a personas que hace mucho tiempo no veo y a las que, conociendo, todavía no las he visto físicamente. Viviré la certeza y solemnidad del momento, la del Kairós.

Soy consciente que los escritores que vivimos por las márgenes de las grandes ciudades tenemos el riesgo de no ser conocidos más que en el trasiego de las redes sociales y por eso  no podemos perder de vista lo relativo de estas presentaciones fuera de nuestro “locus” cercano, donde conoces a mucha gente. Confío en el altavoz de quienes saben de mi y viven en esta ciudad. A pesar de todo, tengo que contar con los imponderables de que algunos, queriendo estar, no puedan. 

A todos, acudáis o no, al acto del día 9 de febrero de 2023, os doy un abrazo, 

Déjanos un comentario Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.