Por fin , llegó mi nueva criatura literaria, En el Alfabeto del tiempo . Deseaba compartir estos versos que surgieron hace ya cinco años, a raíz del accidente que tuve en un paso de peatones en Badajoz.

A partir de ahora comenzaran las presentaciones en la región extremeña: Badajoz, Cáceres, Olivenza, Zafra, Azuaga, Trujillo… Desde estos momentos agradezco a quienes me invitaron a presentar este En el alfabeto del tiempo. Y en especial a quienes lo van a presentar. Iré comunicando las fechas. Por el momento, están concretados los lugares y las personas que han tenido la generosidad de querer presentar esta obra: En Badajoz será Luis Sanz; en Cáceres, Ramón Pérez Parejo; en Olivenza, Daniel Casado; en Zafra, Jose Manuel Diez; en Azuaga, Efi Cubero, en Trujillo– Feria del libro, Jose Cercas.

Ya se puede pedir el libro desde esta página web. Si estás en Badajoz puedes pedirlo en la librería Tusitala, en la Librería Colón o en El Corte Inglés. Si vives fuera de Badajoz puedes conseguirlo en la página web de la editorial, en El Corte Inglés o en Amazon.

Agradezco a los que ya han comprado su ejemplar dedicado desde mi página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.