Skip to main content

El sábado 18, estuve en la Feria del libro de Trujillo ( Cáceres). Invitado por Pepe Cercas fui a presentar mi último libro,»En el alfabeto del tiempo».

Un día inolvidable por estar acompañado por amigos que vinieron de Madrid, Santander y Cáceres para la ocasión. Gracias a Manuel Rances Jofre ,a Julio Sánchez , a Karmen Torreadrado , a Carmen y a Tino, a Emilio y Rocío por acompañarme en todo momento.

Maravilloso encuentro con Ana Bermejo y José Manuel Vivas ( tertulianos de Página 72) a quienes hacia mucho tiempo que no veía, me emocionó estar con ellos. Extraordinario y emotivo encuentro con Mariángeles Pérez López, una escritora a quien admiro y aprecio.

Cuántas emociones, cuánta magia en el encuentro en la ciudad de Trujillo, especialmente en la presentación a la que asistió Matilde Muro ( Presidenta de Bibliófilo) además de los otros escritores ya indicados.

Una presentación introducida por el critico literario Julio Sánchez Martín y con una buena asistencia de público.

Firmé libros por todos los rincones de la plaza Mayor. Se vendieron muchos libros. Agradecido a quienes se acercaron a la librería Cervantes ( Cáceres) para adquirirlo.

Un día de saludos a otros escritores, Eugenia Sánchez Rodríguez y Alberto Morate , Maria Saiz Encijo y muchos más. Un auténtico festival. De algunos me traje estos tesoros.

El encuentro de este día fue seguido por el productor y documentalista Alejandro Huyro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.