Skip to main content

Una noche inolvidable la de este 27 de marzo en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Presentábamos mi último libro, editado por Toni Alcolea (Olélibros). Extraordinaria la intervención de Luis Sáez que, como lector, habló de esta obra resaltando los puntos centrales de la misma.

Después de un recital de poemas seleccionados se estableció un magnifico dialogo entre presentador y autor. Siempre daré las gracias a Luis por su generosidad y por haber hecho de este acto una realidad extraordinaria.

En una sala, llena de personas atentas que se dejaron envolver por el ritmo de los versos y la, siempre excelente, música de Pedro Monty, se provocó esa magia magia especial de lo solemne.

Importante, más que lo que escribo ver este video de lo que realmente fue la presentación. Agradecido por la producción del mismo a Alejandro Huyro (Cerebro creativo)

Déjanos un comentario Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.