Skip to main content

Cuando «todo el dolor del mundo parece caber en tu habitación» y el universo entero se hunde en «el centro de tu cama«, explosiona el amor como una sinfonía de violines, en un allegro risoluto. Ahí, como un genio inquieto « tus pensamientos aletean » hasta chocar con los míos en permanente vigilia.

Cuando «el tiempo» parece «detenerse»,y en un amargo kairos » el silencio» irrumpe y » martillea tus sienes» y no hay luz sino » un cielo negro» que espeja la furia del mar, te siento en mi sangre y tu dolor me recorre, como una bestia, hasta el mismo centro de mi ser.

Cuando por un «hueco sin ventanas«, rasgando las paredes de tu alma, » penetra un viento» anónimo, y con fuerza brutal
«sacude tu cuerpo» hasta «desmantelarlo» noto en mi interior la furia de la tragedia y elevó mi oración a los dioses. Les grito hasta inundar su cielo con mi voz.

Cuando»la noche cae» en ti y buscas mis «ojos implorando calma«, y como una maldición «el vacío te llena» me duele, hasta las entrañas más profundas, «no estar«. Reniego de todo y me ofrezco a los hados como víctima para que sacien la sed de sus locuras y aparten de ti su infernal mirada.

Cuando la «sombra de los sueños» surgen y todo parece tambalearse,»la nada que fue luz nos indulta«. Y ahí , como una bendita paradoja, el amor se impone.

Sí, ese amor que todo lo vence, que es paciente y no busca su propio interés, el amor que es fuerza en la distancia y nos mantiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.