Skip to main content

Después de Valencia, bajaré a Alicante para seguir presentando En el alfabeto del tiempo, donde Luis Miguel Sanchez Martin, un escritor amigo y hermano, me espera. Me ofrece hasta su casa, más generosidad imposible. Ya hace años que conozco a Luismi y siempre me ha tratado con tanta delicadeza y detalle que ha hecho que me sienta como alguien importante. 

Es Luis Miguel quien presenta el acto en la librería 8o mundos, un espacio acogedor donde estuve hace años con otra presentación, también de otro libro editado por Olé libros. Notas para no esconder la luz

Junto a a Luismi actuará Txus Amat, un magnífico cantautor alicantino a quien admiro y aprecio. El evento será a las doce del sábado 10 de febrero.

En esta ciudad, Alacant,  espero encontrarme con amigos y amigas escritores que conocí las otras veces que he estado para eventos como este, presentar un libro. Ganas tengo de darles un abrazo y compartir con  ellos esta experiencia única de escribir. Sigo manteniendo ese vértigo del escritor foráneo que llega a estas ciudades de costa desde el interior de la corteza hispana. Una aventura que merece la pena.

Qué tiene el Mediterráneo que hace brillar las letras por todos los rincones de sus ciudades. Qué tienen los escritores de estas regiones de luz que atrapan sugiriendo mundos extraordinarios , paisajes fantásticos..

Déjanos un comentario Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu

Entradas recientes

error: Queda prohibida la utilización de cualquier imagen o video sin autorización previa de autor de dicho contenido. Alejandro Huyro todos los derechos reservados.